domingo, 29 de junio de 2008

Campeones de Europa!!!


7 comentarios:

Macarenilla dijo...

Oe,oe,oe,oe!!!!!!!!!!!!!
¡Qué partidazo! Lo vimos en Benajarafe, en la Casa de Grego y al lado de la de Maca...me llevé un pito tipo berrido que tengo escondido en casa para que no lo coja Juanma y me vuelva loca...¡y vaya si pitamos todos!Ya os mandaré fotos!!!
Por cierto, que yo también tomaría Malibú con piña...debe darlo el nombre...

Sylvia dijo...

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!Por fin hemos cambiao la historia, anoxe casi echan a arder Vélez, jeje. Quizás no volvamos a ver esto en la vida, así que disfrutémoslo...
Como corre el blog, qué de noticias y fotos xulas. Está mu bien que salgáis un poco por la noxe pa despejaros, sino tanta medicina os va a absorber el cerebro, pero no bebais muxo q las neuronas os tienen que hacer falta, jajaja...q digo!! hartaos de beber cuando podáis!!, que solo una vez en la vida se hace el MIR, pero tb solo una vez en la vida se va a Oviedo con los amigos de la facultad a beber sidra o lo que os echen ;-D. Un megabesazo de esta bióloga que tanto os quiere: mmmmmmuak!!

Unknown dijo...

holaaaa!! "PODEMOS!!" la palabra mas escuchada en los ultimos dias.oeoeoe! me encantan las fotos, seguid informando y con imagenes que valen mas que mil palabras...muchos besos.

Miguel dijo...

Holaaa soy Miguel Vivar. Oye que envidia me dáis! dejad fotillos para cuando suba!!! que yo tb quiero! Yo iré el dia siguiente a la graduación, esperadme! jaja . Hasta pronto.

Ismael dijo...

A mí el fútbol no me gusta así que España me la trae al fresco. Bueno, relativamente, no sea que me confundan con un independentista. Jejeje Oye que en las fotos se os ve muy bien a todos. Se ve que andáis contentos. Los que nos quedamos en Málaga no podemos estudiar con la astenia estival. Los calores, vamos.
Bueno nada más, que he encontrao el blog y he pasao a saludaros. ;)

Unknown dijo...

Oeeeee, oeeeeee!!! El día 29 España campeón, el día 29 España campeón!!!!Yo lo vi con mis compis y lugo nos fuimos a la fuente los colores!!! La que se armó!!!!
A ver... q soy un tollo pa to estooo!!!Besazos chicos!!!

Unknown dijo...

Hola!!! Por fin he conseguido hacer un comentario pq llevo muchos días intentándolo (entre mi mala conexión y el poco entendimiento d eordenadores). Pues os escribo nada mas y nada menos que a 2 horitas de la graduación!!!SIIIIIIIIIIIIII, HOY NOS GRADUAMOS! Felicidades a todos y espero veros muy guapos!