Sois muchas las personas a las que queremos ir dedicando poco a poco pequeños espacios en este blog, y hoy vamos a empezar con alguien muy especial: Leticia.
Podríamos hablar de ella por muchísimos motivos... algunos saltan a la vista, con esa cara tan bonita que tiene, esos ojazos, esa sonrisa... pero pese a todo eso no estamos aquí para alabar su indiscutible belleza, sino su constancia, sacrificio y tesón, que han hecho de ella una nueva y flamante Licenciada en Biología, y es que ha acabado la carrera a un día de cumplir 23 años, con lo que tiene dos motivos que celebrar: el fin de su licenciatura y su cumpleaños: FELICIDADES!!!.
Queremos que sepas que estamos orgullosísimos de cómo has trabajado para llegar a esto, convirtiéndote en un ejemplo a seguir para todo aquél que quiera alcanzar sus propósitos, por no hablar de tus expectacular trayectoria durante los estudios... te lo mereces todo, porque eres muy grande.
Como tú misma dijiste, y nos hemos permitido ampliar, parece mentira cómo ayer te peleabas con tus tíos, mendigabas por 2 duros para chucherías, cantabas el peine de platafino, te pegabas cocorotazos contra las paredes y, vale, bajabas al escorial con la luz apagada (pero te acojonaba un simple papel en el techo con una cara pintada a modo de "cara de Bélmez")... y hoy en cambio tienes abiertas las puertas para tu, seguro, brillante futuro profesional.
Mucha suerte con todo lo que venga detrás, eres un gran ejemplo de que se puede ser guapa, lista... y rubia!.
Te esperamos con una botella de sidra en el frigorífico para celebrarlo (bueno, para salir "entonadillos" a seguir celebrándolo por las sidrerías del centro). Muchos besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario