viernes, 27 de junio de 2008

Oeeeeee oeeeeee oeeeeeeee!!!


Hola!!! estas son las fotos de anoche, que no pudimos conectarnos porque no encontramos nadie a quien parasitarle un poquillo de internet... Vaya partidazo!! aquí la más futbolera es Macu, pero la ocasión lo merecía y nos lo tragamos juntitos, deseando que ganara, además de por lo que conlleva porque nos habíamos jugado una sidrina!! y digo que si nos la tomamos!! por España!!! jajaja. Por cierto, por aquí también se tiran en las fuentes para celebrarlo, y mira que tienen que estar frías!!
Menos mal que tuvimos este ratillo de relax, porque el día lo pasamos rodeados de miembros inferiores, raquis, y patologías nerviosas, pero todo mereció la pena al ver al dulce típico de Oviedo dando saltos de alegría (ah!! pero si era la princesa de verdad!!...). ¿Qué pasará el domingo?...
Hoy seguimos liados con la ortopedia, este tema está más chulo, aunque es largo de narices, pero se hará lo posible!! y hemos puesto nuestra primera lavadora de ropa interior sin inundar la casa! En fin...
Seguimos aprovechando la tarde para el MIR, esta noche se intentará pillar red para contaros alguna cosilla más, ok? seguid con nosotros, que nos encanta encontraros por aquí!! Besos!

5 comentarios:

Bea dijo...

Hola!! jeje, ya soy adicta a vuestro blog, entre descanso y descanso leo lo que escribis y los comentarios de la gente, además entre esto y las llamadas de teléfono a Verito me obligo a estudiar, eso de hablar con gente que está estudiando lo mismo que yo me anima bastante. A mi la semana me ha cundido bastante, y por primera vez fui a la playa en San Juan, yujujuuuu! quemé unos cuantos deseos en la hoguera y por supuesto me bañé, no pude resistirme, el agua estaba de lujo,y a pesar del viento no pasé frío, pa que digan que las calorías de "sobra" no sirven. Mañana a clase y luego....vacaciones! como disfruto del momento en que se acaban las clases de CTO y tengo lo que queda de fin de semana libreee!
Bueno puñeteros que os vaya bien, y disfruteis mucho de los descansos aunque ya veo que lo haceis, me encanta veros aunque sea en fotillos, por cierto Jose tas to canijo!! esos dulces no engordan o que! me vas a tener que mandar una caja!
Ya sí que me despido pero amenazo con seguir escribiendo...
Besitos para los tres!
Bea.

Pendis dijo...

(Soy Macu) ... Como veis en la foto la humedad de Oviedo hace mella en mis pelos y yo que me quejaba de la humedad de Málaga por su cercanía al mar!! Si aqui se puede nadar en el aire :( :( Echo muchísimo de menos Málaga, tanto que me dan ganas de hacer las maletas y volver a casa y preparármelo a distancia!!
Respecto a una foto debo confesar que no es del todo cierta... Es verdad que nos tomamos un poco de sidra para celebrar la clasificación de España y es verdad que lo hicimos al estilo asturiano (echándola desde lo alto) pero no fue en el salón y con ese estilo sino poniendo el vaso en el fregadero y echando más sidra fuera que dentro... No obstante, perfeccionaremos el método... Muchos besos a todos!! Nos vemos el viernes!! Qué ganas tengo volver pal Sur!!

majosfran dijo...

Macu chivata!!! con lo glamouroso que había quedado en la foto!!

majosfran dijo...

Gracias Bea por tu amenaza... lo de estar más delgado debe ser un efecto óptico de la camiseta...

Manolo dijo...

Buenas, acabo de conocer vuestro blog, esta muy bien.
Bueno, sólo deciros que mucho ánimo, que en el fondo os lo pasareis muy bien. A ver si conoceis a una Sevilla (de Jerez de la frontera) que se llama Regina (no habrá muchas) yo ya le hablé a ella de vosotros, jejeje.
Un abrazo y esta noche a comernos las salchichas (nosotros es q hemos comido pizza, despues ensaladilla y filetitos rusos y hoy salchichas frankfurt.