domingo, 29 de junio de 2008

Por el centro

Hola!!
Ayer fue sábado, lo que quiere decir que tuvimos tiempo para descansar...
Los sábados tenemos un simulacro de examen MIR, es decir, hacer un examen de características similares al que nos vamos a encontrar en el de verdad, para ir habituándonos con el tipo de preguntas y con el tiempo, 4 horas. (El de verdad serían 5 horas, así se supone que nos "sobraría" tiempo).
Pero tras el simulacro tenemos tiempo libre, así que aprovechamos para conocer un poco mejor el centro de la ciudad. Oviedo es una ciudad peatonal, el centro histórico tiene mucho, pero mucho, que ver.
Existe la ruta de las esculturas, porque hay más de cien a pie e calle, en plazas y calles importantes de la ciudad. Es muy interesante, y aquí os hemos puesto un pequeño ejemplo con algunas de ellas: La Regenta (con Macu y Francis), la lechera con su burra y las señoras de los cántaros (con Macu imitándolas, que pasó más vergüenza...)
También os mostramos la estatua de Alfonso II de Asturias, que queda a la derecha de la catedral.
Por la noche, salimos por el centro con todos los malagueños que estamos por aquí, pero eso será motivo de otra entrada en el blog, que tenemos que presentároslos con más tranquilidad.
Ahora os dejamos, que vamos a aprovechar el domingo: iremos a ver el mercaillo del centro y por la noche veremos el partido en algún bar, los malagueños unidos (jamás serán vencidos), porque queríamos ir a la playa de Gijón para no llegar a la graduación tan blancuchos, pero las nubes no invitan a tomar el sol: estaremos blancos.
Ah!! la vaca es de la tienda de Les Camisetes, que es muy típica aquí.
Muchos besitos, no os perdáis las próximas entradas (ni el partido). Perdón por el desorden!!

Manolo dijo...

Que guay, que recuerdos dee cuando estuve en oviedo!! Teneis que mandar tb las fotos del parque que está muy chulo. Y tb teneis q visitar rivadesella (el pueblo de la Leti, dnd "sobreviví" más bien q na´durante 3 dias, en la casita adosada a la iglesia y ganandome el pan en el "super" que hay enfrente) tb ir ala playa con sus mareas y si vais que sea el priemer sabado de agosto (o domingo..) que es el descenso del sella. Tb no olvideis Cangas de Onis, Arriondas y Covadonga con sus lagos. En julio estaré en Potes, Fuente De y, si sale bien, en bici por santander.
Saludos para todos.
PD: Regina me ha pregunntado de q turno sois xo ella no me ha ddicho el suyo :s