lunes, 23 de junio de 2008

BIENVENIDOS!!!



HOLA A TODOS!!!

¡Cómo pasa el tiempo! Hace poco que entrábamos por la puerta de la Facultad de Medicina, con cara de pardillos inmaduros, sin saber lo que nos esperaba y con miedo a lo desconocido y ahora llegamos a una ciudad extraña, con la misma cara de pardillos sin saber lo que nos espera y con MIEDO, mucho miedo a lo desconocido: estamos en Oviedo, llegó la hora de preparar el MIR.

Y como estamos tan lejos de nuestra tierra, Málaga, concretamente a 10 horazas de viaje en tren (por cierto, si alguien coge alguna vez el tren Oviedo-Madrid que no olvide pedirse un bocata de tortilla de papas y un café, que están cojonudos!!) hemos abierto este blog para contaros nuestras aventuras asturianas (la mayoría de las veces suponemos que monótonas...) y que nos contéis cómo va la vida por allí abajo.

Para quien no nos conozca, nos presentamos. El del jersey a rayas es José (Jose), veleño y feliz, que ha encontrado en la sidra y los quesos asturianos a sus perfectos compañeros de fatiga. Escondida tras la silla está Macarena (Macu), una malagueña adicta al Corte Inglés y empeñada en demostrar que Málaga y Sevilla pueden llevarse bien. Y con polo azul y sonrisa Profident, Francisco (Francis) un trillizo, fácil de conquistar por el estómago, que ha alargado su cordón umbilical hacia el Norte de la Península.

Bueno, ya que nos conocéis, y en vista de la hora que es, nos vamos a la presentación del curso, así que nos vemos en otro momento.

¡No dejéis de leernos!

Besos a todos.

8 comentarios:

Fran dijo...

Weeeeeeee, soy el primero en comentar!!!

Bueno, voy a ser breve (que lo bueno, si breve...). Muchos ánimos para empezar el curso MIR allí arriba, y no os desaniméis al ver el grosor de los libros (si os sirve de consuelo, yo llevo ya viendo el grosor de los libros dos semanas, desde que me los trajeron...).

Cosa importante: ¡¡QUIERO SIDRA Y QUESO ASTURIANO CUANDO BAJÉIS PARA LA GRADUACIÓN, EHH!! ¡¡Que me habéis puesto los dientes largos!! (grrr)

Bueno, pos nada, un abrazo a todos!!

Unknown dijo...

Eyyyyyyyy Fran se me ha adelantao, joooo pero que wapines que estais los tres, pues me sumo a la peticion de fran , pero yo kiero algo duuuuulce ^^

Espero que esteis genial.

Un besazo a los tres ^^

P.D: Soy Laura, que os escribo dsd el correo mi sister :P

Isi dijo...

Hola wapos!!! yo me adelanté por el correo electrónico pero weno, aunque sea de ambientales y.....quizás bastante íntima de Francis (dsd pekeñajos) me encantará estar en contacto con todos vosotros. Por cierto, la sidra q se bebe en asturias la venden en el eroski y cuesta menos transportarla, jejejejejeje,besicossss

Carmelilla dijo...

mis niños wapos que alegria saber de vosotros tan rapido (via mail y blog);yo me apunto a lo del queso y la sidra q baje un poco de todo el dia 4 :p un besote mu fuerte de las malagueñas!

Macarenilla dijo...

¡Hola, brothers!

Teniendo en cuenta la hora que es...¡yo también quiero queso!!!!!!!

Besos,

La moi.

Conchi. M. A dijo...

ay mis niños!!!!! muxo animo, con ese curso, con el salon feo y el cuarto de baño de los años de franco... a maku, muxo animo en el monasterio jijiji, que aunke no lo a descrito... me imagino ke no tiene ke ser un centro de ocio y esparcimiento jajajaj...
besos... nos vemos prontito...
por cierto soy médico, aunke andry no me lo a puesto facil. Conchi

judiki dijo...

me alegro mucho de la idea que habesis tenido!!nos leemos

prinzezitarosa dijo...

ya os tengo agregados en mi mundo...

www.mundodrosa.blogspot.com