martes, 1 de julio de 2008

Infeccioso...

Hola a todos!! lo primero que queremos hacer hoy es agradeceros el seguimiento que está teniendo este blog, ver tal respuesta por vuestra parte nos anima a seguir contándoos cosillas con la mayor de las ilusiones; y tener comentarios vuestros nos hace muy felices, porque, aunque estamos muy bien por aquí, os echamos mucho de menos. Además, a este paso quizá nos pase como en "Yo soy Bea" y nos venga gente de alguna editorial para publicar un libro con lo que ponemos aquí.
Hoy ha sido un día duro de estudio, ya que hemos empezado el temario de enfermedades infecciosas... ¡vaya pelotazo!, tanto bicho que se tiñe de tal color o se trata de tal forma...aunque está bastante interesante (leyendo los tratamientos se da uno cuenta de las burradas que han hecho con nuestras gargantas faringoamigdalíticas), y el tío que da las clases es un auténtico máquina explicando... y hablando a la velocidad de la luz!.
El miércoles hacemos el viaje de vuelta a Málaga, al calorcito (vamos a ser muy fácilmente identificables en la graduación por nuestros tonos de piel, así que no sabemos si dejar de ducharnos a partir de hoy para que la roñilla nos suba unos cuantos tonos), para asistir a ese momentazo histórico que va a ser la graduación, ¡qué ganas de veros!. Lo que no se apetece tanto es volver a atravesar España de punta a punta en tren...
Esperamos que estéis aprovechando mucho la playa y los helados... (afortunados vosotros que zampáis helados), por aquí aún entra mejor un cafelito bien caliente... y ya hemos dejado de acompañarlo de Letizias y dulces varios, que la ropa para el gran evento la tenemos en casa y no nos daría tiempo a reubicar costuras para adaptarla...
Por cierto, en el lateral de la página iremos poniendo encuestas chorras, si os apetece las contestáis para poder hacer nuestros propios estudios epidemiológicos.
La fotografía es de la Iglesia de San Tirso el Real, que fue fundada hacia el año 812 por el rey Alfonso II el Casto. De su primitivo edificio prerrománico solamente queda visible la parte superior del testero del ábside central, con un vano de tres arcos de ladrillo romano, capiteles y basas de tipo tardorromano, enmarcadas por un alfiz. Esta situada en el centro de Oviedo, junto a la catedral, y esos arcos se han convertido en símbolo de la ciudad.
Muchos besos a todos, seguimos leyéndonos!!

No hay comentarios: