lunes, 7 de julio de 2008

graduación (1ª parte)

Hola a todos!! VAYA PEDAZO DE GRADUACIÓN!!!!!! fue todo genial, tanto que le vamos a dedicar un ratito de cada día de esta semana, o más si es necesario (además de contaros cosillas asturianas), para que saboreéis bien cada fotografía que se publique.
Hoy nos hemos pasado el día con el viaje de vuelta a Oviedo, y estamos molidos, así que dejamos una imagen como muestra de la estupenda selección que aquí podréis ver: tenemos imágenes en la Facultad, en el hotel, de los bailes, de los profesores... y también estamos dispuestos a subir las que que nos enviéis con tal fin(se admiten dedicatorias).
Por hoy sólo deciros que gracias a vosotros todo salió aún mejor de lo que hubiéramos imaginado, así que GRACIAS a los que estuvisteis, a los que quisisteis estar y a los que vais a estar "on line" acompañándonos.
Ah!! parece ser que sí que hubo algún vestido repetido, como votasteis la mayoría, pero la personalidad de cada uno los convirtió en únicos. Mañana habrá nueva encuesta también.
En la fotografía: Macu, Francis, Conchi, Jose, Carmen, Eu, Manu y Ana.
Mañana mucho, muchísimo más.
Besos!

5 comentarios:

Conchi. M. A dijo...

ola!!!!!! pero que reguapos en la foto (no me incluyo que sabeis que no me gusta el halago fácil), yo también me lo pasé super bien...aunque me apene un poco pensar que ya se pasó, que a algunos no os veré en un tiempo, que ahora empezamos a estudiar "de verdad"...y esas cosiyas. Una propuesta para las encuestas... el premio que más gusto...a mi me encanto el mister sonrisa...pero se que no soy objetiva jejeje. Por cierto en en un periodo de 4 días me han regalado 2 ramos de flores...alguien más se apunta? me encantan!!!!!!! Conchi

Pinkspa dijo...

Me he echo esperar, pero.. Ya estoy aquí!! Y voy a comentar hasta el reloj si es preciso, jejeje!!
Qué decir de ésta estampa... Estáis guapos. Qué digo guapos!, más que guapos... REQUETEGUAPOS!! Es que el que vale, vale!! Y no hay más vuelta de hoja!! Y si por fuera lo sois, que mucho, más aún por dentro, que es, al fin y al cabo, lo realmente importante.
La verdad es que me siento dichosa de que la vida os pusiera en mi camino, de que me eligierais como Amiga, tanto los que apareceis en la foto como los que no, que no empiezo a nombrar porque como se me olvide alguno acabaré liándola (porque... siempre la lío!!), y no es plan. Vosotros sabéis quiénes sois.
Me siento Orgullosísima de pertenecer a ésta Gran Familia que hemos formado, y que se ha ido consolidando a lo largo de ésto 6 años de carrera y que estoy convencida de ello, durará toda una vida. Y es que, lazos tan fuertes como los que nos unen, difícilmente se romperán, o al menos eso pienso... Porque niños, hemos pasado mucho junto, bueno y malo, pero sobre todo bueno. Y Bueno y Mejor es lo que de aquí en adelante nos espera, no?? Lo tenemos más que merecío!! Y por qué?? Pues porque mi querida Abuela siempre dice que "A las buenas personas, le pasan cosas buenas", y nosotros (me incluyo también, vale?) lo somos!!!
Veis?? Por eso no quería comentar, porque me da el venate sensiblero, me pongo nostálgica y muy muy pesá, y no es plan, jeje!!
Bueno, me despido ya (pero sólo por hoy, eh?? Que pienso volver!!) Creo que no hace falta que os diga que podéis contar conmigo para lo que queráis, y sé que yo con vosotros también, porque me lo habéis demostrao con creces!!
Un Besazo Enorme de parte de ésta Pinkspa, Chufa, Gusanito, Gran Tortuga, etc, etc, o como queráis llamarme!! La verdad es que jamás soñé con tener tantos apelativos, a lo que se suma también canciones dedicadas y demás, no Joselito?? jajaja!!!

Os quiero AMIGOS!!!

prinzezitarosa dijo...

Todos muy guapos, pero nadie supera mi vestido de volantes rosa...
jejeje

Unknown dijo...

aaaaayyyyyyyy!!!
aaaaayyyyyyyy!!!
aaaaaaayyyyyyyyy!!!
es que solo me sale suspirar!!!y qué le hago???!!!

ezuliyo84 dijo...

Esos malagueños buenos!! Yo también me he hecho esperar como decía algún comentario... No porque no haya sabido de vuestro blog, si no porque fue ayer tarde cuando Silvia me explicó cómo se hacía pa comentar por aqui. Pero no os preocupeis que os tengo la pista muy seguida.
Me alegro que estéis tan felices, se os nota muchísimo. Que envidia tan sana!:)
Espero que me hagais un huequecillo si saco tiempo pa subir para arriba pa veros y de paso comer y beber de esas cosas que decis. La verdá que me haría bastante ilusión.
A ver si aprovechando estos medios sacas por ahi alguna fotillo mia donde salga medio bien (de lo contrario abstenerse) a ver si ligo algo :P:P (coñita)
Un abrazo mu goldo pa los 2. Nos mantenemos en cibercontacto :D xau!