martes, 4 de noviembre de 2008

Llegó el frío


Hola a todos!!
Ya estamos en noviembre y, por aquí, sin previo aviso pues no ha habido temperatura de "transición", ha llegado el otoño, con tintes de los más fríos inviernos que hemos vivido por el sur. Nuestras temperaturas oscilan entre 6 y 10 grados actualmente, y esperamos la nieve, pero no hace acto de presencia, en cambio granizo sí que hemos tenido, como podéis ver en la fotografía de la ventana de Jose.
Con el fresquito llegan las sopitas para la cena, las castañas asadas, que también las hay, aunque son menos llamativas que las de nuestra tierra, ya que aquí las asan en hornos eléctricos, y no forman la organoléptica humareda a la que estamos acostumbrados... y, como no, el look polar, del que Raquel, Lorena y Macu dan buena fe en la segunda imagen.
Con respecto a la encuesta... la pizza estaba increíble... tendréis fotos!!
Muchos besitos crioprecipitados!!

1 comentario:

Sylvia dijo...

Holaaaaa!!!que tal os va por allá arriba?? ya veo que pasando mucho frío no? aki por Graná más de lo mismo, aunque el tiempo es un poco raro, por el día podemos llegar a los 16 grados, y luego por la noche a los 6...pero weno, aún no nos hemos resfriao mucho. Pero aquí sí que ha nevao!! la sierra se ve de camino a nuestra casa, to blanca como la leche, preciosa, a ver si subimos pa exarnos a roar con los plásticos, jeje.

Por lo demás, pues las clases mu bien, ya empezamos las prácticas, xulísimas, quitándole la grasa a los alimentos, el gluten al pan...así que cuando me licencie, si queréis, os fabrico gratis productos light ;-P.

Nada más, un abrazo mu grande de parte mío y de David. MUUUUAK!!!