viernes, 24 de octubre de 2008

Premios Príncipe de Asturias



Hola a todos!!
Como podeis ver en las fotos, hoy hemos estado a las puertas del Teatro Campoamor en la Plaza de la Escandalera, en pleno centro de Oviedo viendo la llegada y la salida de los Príncipes de Asturias y de la Reína Sofía, de los premiados: Rafael Nadal, Ingrid Betancourt y… ejem, el resto… Algún que otro famosete suelto como el hijo de la Duquesa de Alba con la Koplowitz (¿qué harían allí?), Luis del Olmo (vaya tío alto!), etc… Francis y Jose lo tuvieron que ver desde su casa porque Francis anda griposo (¡ponte bueno ya!). Y allí aguantando horas de pie, el enorme frío que hacía y los empujones de la gente, estábamos Cristina (una amiga de la residencia) y yo (Macu)… Llegamos a eso de las 5 de la tarde a las puertas del teatro y aunque cogimos buen sitio no pudimos ver gran cosa debido a cierta individua cercana a los 70 años que se había llevado las escaleras de su casa para conseguir elevarse por encima de todas las cabezas con gran enfado de los que estábamos detrás. Así que de entrada no vimos a casi nadie “Pues yo sólo le he visto el brazo a Nadal” “Ah, pero ¿Nadal ya ha entrado?” … Enorme revuelo cuando llegaron los Príncipes, a duras penas conseguí grabar la entrada, lo que me permitió la señora de la escalera… Total que después de toda la bulla de entrada, cuando todo el mundo entró, hubo una estampida general de público, y sin darnos cuenta terminamos en primera fila con lo cual, ya que habíamos conseguido llegar ahí, decidimos quedarnos hasta la conclusión de la ceremonia y la salida de los Príncipes, cosa que ocurrió dos horas después cuando ya comenzábamos a perder la sensibilidad de las manos y de los pies debido al tremendo frío que hacía!! Durante esas dos horas (con entrevista de Gijón TV a Cristina incluida jajaja) al menos pudimos ver la ceremonia desde fuera gracias a una pantalla gigante instalada en la misma Plaza de la Escandalera. En resumen, 4 horas de pie, empujones y mucho frío para poder comprobar por nosotras mismas lo guapos que son los Príncipes! Ya os iré poniendo videos si el ordenador me deja! Besos a todos!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! El caso es que el curso que viene seguramente vaya a Oviedo a preparar el MIR, y estoy mirando por la red información sobre residencias... que hay bien poca.. y he terminado en esta página!

Si tuvierais cualquier información, estaría encantada!! Es que en los foros, la gente comenta sobretodo el tema de pisos tutelados, pero creo que una residencia me vendría mejor!

Os dejo mi mail, por si me podeis echar un cable: urkidi@hotmail.com

Gracias!