viernes, 8 de mayo de 2009

Video resumen de nuestra estancia en Oviedo

Hola a todos!!! Llevamos mil años sin actualizar el blog y es que han sido unos meses moviditos recorriendo hospitales, servicios, comiéndonos la cabeza con las especialidades... Pero al fin se acabó!! Ya estamos los tres ubicados y dentro de muy poco empezará nuestra andadura como Médicos Internos Residentes!!!! ¿Y cómo ha quedado la cosa finalmente? ... Con un señor hematólogo (Jose), un internista tipo House (Francis) y una cirujana general (Macarena)!!

Hoy os dejamos un video resumen de nuestra estancia en Oviedo para animar a los que próximamente aterrizarán en tierras asturianas para comenzar a prepararse para el examen MIR. Será duro, sobre todo al principio, pero el esfuerzo merecerá la pena y seguro tendrá su recompensa, y no sólo por los resultados que al final tengais sino por todos los grandes momentos que os esperan y la gente fantástica que seguro conocereis!!! Muchos besos a todos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diosssssssss!!!quereis que me tire siete horas llorando!!estoy en alemania y hasta aqui me esta llegando el olor a oviedo!!gracias por todo!!os quierooooooooooo

Anónimo dijo...

que no soy anonimo!!!q soy tereeeee

GangasMIR dijo...

Felicidades a todos y buena residencia!!