domingo, 28 de septiembre de 2008

Feliz cumple, Macu!!






Hola a todos!! hoy es el cumpleaños de Macu, joven ella, que alcanza los 24 bien avanzado el año, y desde aquí queremos dedicarle un rinconcito muy especial "tó pa´ella". La celebración ha sido larga, ya que empezó el viernes por la noche, así que no tendrá quejas, jeje.
El viernes conseguimos convencerla para cenar en el piso, ella en ningún momento se olió que era para festejar su cumpleaños, y trabajito que nos costó tenerla con nosotros!! pero al final se logró, y cenamos unos cuantos juntos, para más tarde unirse otras amigas a acompañarla en su "soplada de velas" (que aquí os mostramos), en el siempre desentonado cante del cumpleaños feliz y en un brindis "por que cumpla muchos más y todos lo veamos".
Y hoy, día de su cumple, ella ha tenido "voz y voto" para elegir lo que tocaba hacer, así que ahora estamos que vamos a estallar tras acudir a un delicioso italiano y a merendar chocolate con churros (menos mal que mañana vamos al gym). Gracias por el zampabolleo!!.
Como sé que a todos nos gustan los cotilleos, os contamos sus regalitos: una "panera" asturiana (como el "orreo" gallego), un colgante tipo "caramelaco", una pulsera de la sidra de swarovsky, y bombones, postales y estampitas de las monjitas!!.
Pues, lo dicho, un fin de semana de celebración para una gran amiga que se merece todo lo mejor (esto no está acostumbrada a que se lo digamos, jeje) y que es... ENCANTADORA!!!
Muchos besitos para todos y el más cumpleañero para nuestra Macu!!

PD: Como algunos tenían problemillas para dejar comentarios en las entradas, hemos conseguido poner la opción de que se pueda contestar sin necesidad de abrir una cuenta en Gmail, esperamos que así resulte mucho más fácil!!

No hay comentarios: